Transfer Pricing Specialists
Equipo

Transfer Pricing Specialists es una firma independiente de profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia en el tratamiento fiscal de los precios de transferencia y las operaciones vinculadas.

Claire Sanga

Claire comenzó su carrera profesional en PwC, en el equipo de precios de transferencia de Birmingham, UK. Después de 4 años se traslada a PwC en Madrid donde desarrolla su carrera profesional hasta el 2009, año en el que funda TPS.

Ver más

Jose A. Otero

Jose cuenta con más de 12 años de experiencia en la práctica. Ha diseñado y documentado políticas para grandes grupos multinacionales mientras trabajaba para KPMG y PwC. Parte de su carrera la ha desempeñado en Boston, MA.

Ver más

Antonio Pina

Con más de 18 años de experiencia en Big 4, Antonio ha trabajado en PwC y EY en España, y en Deloitte en Irlanda, asesorando en el diseño, defensa y documentación de políticas de precios de transferencia para grupos nacionales e internacionales.

Ver más

Fernando Sevilla

Licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras, Fernando es socio fundador de TPS. Actualmente, desempeña las funciones de CMO y CFO dirigiendo la política comercial y financiera de la firma.

Ver más

Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, o a través del teléfono: +34 911920016

Claire Sanga

Claire Sanga es licenciada en Matemáticas, por la Universidad de Birmingham, Reino Unido y posee el prestigioso título de “Chartered Accountant”, por la Institute of Chartered Accountants en Reino Unido.

Empezó su carrera profesional en la oficina de PricewaterhouseCoopers en Birmingham, Reino Unido, donde comienza su aprendizaje en materia de precios de transferencia. Después de 4 años se trasladó a la oficina de PwC en Madrid para complementar el equipo de precios de transferencia.

Actualmente, es Directora Técnica y socia de Transfer Pricing Specialists TPS en la cual diseña y dirige los proyectos de precios de transferencia.


Ha participado en numerosos y variados proyectos de Precios de Transferencia durante su carrera. Ha asistido a clientes en la defensa en materia de Precios de Transferencia ante las Administraciones de Reino Unido y España, en la preparación de documentación para los procedimientos amistosos, en la realización de propuestas de acuerdos previos sobre Precios de Transferencia, proyectos de cambio de negocio desde la planificación hasta la implementación, en la auditoría de Precios de Transferencia, preparación de documentación de Precios de Transferencia tanto nacional como global y diseño de políticas internas de Precios de Transferencia.

Idiomas: Inglés y Castellano.



Antonio Pina

Antonio Pina es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Zaragoza, Master en Asesoría Fiscal de Empresas por la Escuela de Finanzas Aplicadas (EFA) y Executive Master of Business Administration (EMBA) por ESADE.

Durante su carrera profesional ha trabajado como Asociado Senior/Senior Manager en Landwell-PricewaterhouseCoopers, Ernst & Young España y Deloitte Irlanda.

Ha asistido a grandes grupos empresariales en el análisis, definición e implementación de sus políticas de precios de transferencia y la elaboración de documentación de sus operaciones vinculadas ajustada a la normativa española e internacional. Tiene una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos internacionales que implican una diversidad de jurisdicciones tributarias tanto en Europa como en Latinoamérica. Tiene experiencia en la negociación de APAs y otros procedimientos alternativos de resolución.

Destaca su experiencia en los siguientes sectores: farmacéutico, automoción, software, telecomunicaciones, químico, banca y finanzas.

Actualmente, es socio en Transfer Pricing Specialists TPS.


Idiomas: Inglés y Castellano.



Jose A. Otero

A lo largo de sus casi quince años de experiencia, Jose Antonio ha colaborado en el diseño y planificación de políticas de precios de transferencia de diversos Grupos multinacionales así como en la documentación de las mismas. Por otro lado, ha participado en la tramitación de varias APAs (acuerdos previos de valoración), así como asesorando a compañías españolas en procesos de inspección relacionados con la valoración de operaciones vinculadas.


Durante casi cuatro años, Jose Antonio ha ejercido su práctica en Boston, EEUU, permitiéndole especializarse en la práctica americana de precios de transferencia y fiscalidad internacional.


Antes de incorporarse a TPS como socio, Jose ha formado parte de los departamentos de precios de transferencia de KPMG US, KPMG España y PwC.


Jose Antonio es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Alcalá, Master en Dirección de Empresas (MBA) por IE Business School y Master en Fiscalidad por el Centro de Estudios Financieros (CEF).


Idiomas: Inglés y Castellano.



Fernando Sevilla

Fernando Sevilla es licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras, por la Universidad Carlos III de Madrid, y posee una doble titulación universitaria en Ciencias Empresariales por la misma universidad.

Sus comienzos estuvieron vinculados al área actuarial y financiero para diversas compañías aseguradoras y departamentos financieros. En el año 2006 comienza su trayectoria profesional en materia de precios de transferencia, que le llevó en el año 2009 a fundar junto con Claire Sanga, Transfer Pricing Specialists.

Actualmente, es socio de Transfer Pricing Specialists TPS donde desempeña funciones de CMO y CFO dirigiendo la política comercial y financiera de la firma, así como sus conocimientos específicos en compañías aseguradoras y financieras.


Idiomas: Inglés y Castellano.